Sistema de participación

  • Se ha creado este blog del curso en el que cada estudiante tendrá una cuenta de autor y deberá publicar tres post (artículos breves) durante el semestre sobre una noticia, informe, campaña… relacionada con alguna marca, en donde analice, exprese sus opiniones, contraste y explique el caso.
  • Así mismo, cada estudiante debe hacer 3 comentarios y evaluar los post de tres de sus compañeros.
  • Tanto las publicaciones propias como los comentarios serán evaluados cuantitativa y cualitativamente.

Para realizar la evaluación cualitativa se consideran unas reglas básicas, que aplican principalmente a los post:

  • El tema debe estar directamente relacionado con la identidad de marca y debe estar bien estructurado, a manera de artículo y/o ensayo.
  • Se deben indicar las fuentes que sirven de punto de partida para el post, aunque de ellas no se puede tomar más del 20% de sus contenidos. En cualquier caso es fundamental dar los créditos y poner entre comillas lo que se tome textual.
  • Debe estar correctamente marcado, es decir, indicar su nombre después del título.
  • El post debe tener un mínimo de 600 palabras.
  • El título debe estar correctamente formulado y redactado.
  • Óptimo lenguaje, redacción y ortografía.
  • Debe tener un mínimo de dos referencias (idealmente una de Internet y otra de alguna publicación impresa).
  • Imagen central del artículo con un ancho fijo de 600 pixeles.
  • Cada alumno debe responder a todos los comentarios que reciba cada uno de sus post.
  • Las fechas límites para publicar los post serán: 19 de febrero, 26 de marzo y 30 de abril.
  • De no publicar en cada una de estas fechas se descontará puntaje de la nota de participación en el Blog (0,2 por cada día que pase).
  • En el dropbox de la materia hay una ficha que sirve para evaluar los post de los compañeros asignados.
Anuncios

4 comments

  1. Buen día Felipe,
    muchas gracias, este Blog está conformado por estudiantes de diseno gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Col. Estos estudiantes están actualmente cursando la materia “identidad de marca”.
    gracias por comentar.

  2. Ray-Ban cargarán tu móvil con energía solar

    La energía solar es una fuente de que produce electricidad de origen renovable obtenida a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, el cual es un dispositivo electrónico que permite transformar la energía en energía eléctrica. Este tipo de energía alimentar innumerables aparatos y abastece refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución. Debido a la progresiva demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado ampliamente en los últimos años.

    Presentando las Ray-Ban Shama, unas gafas de sol que cuentan con el diseño de la marca, por lo que sus patillas reciben unas placas solares que recogen la energía del día. Logrando que al portar las ganas durante largas horas y estés en contacto con el uso del el dispositivo móvil puedas después de usarlas, darles un nuevo uso, retirando las patillas y conectándola al iPhone 5. Y así podar seguir haciendo uso de el si tener que recurrir a un cargador

    Este almacenamiento de energía solar se da por un grupo de estudiantes de la Miami Ad School que se prepararon en la escuela en San Francisco, y han dado con una idea que parece mucho más razonable: mediatinta unas gafas de sol y idea de marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s