Iniciativa Coca-cola…Llevar agua potable a Lloró

http://www.frequency.com/video/apoyando-la-iniciativa-de-coca-cola-para/166211143

“Lloró es el nombre de un olvidado pueblo en el departamento del Chocó”

Es considera como el pueblo en el que mas llueve en el mundo y es un pueblo que no cuenta con el servicio de agua potable, por lo cual llega Coca-Cola en ayuda de la Fundación Natura Colombia con una iniciativa rica en valores y colaboración entre unos y otros.

La iniciativa pretende brindar al pueblo de Lloró la oportunidad de vender a lo que mas tienen acceso que es el agua de lluvia, se motiva el  recolectar cada gota de agua que caiga de forma natural con el fin de comercializarse a muchas partes del mundo para ser usada en el riego de plantas, lavado de carros y muchas cosas mas que no necesitan del uso de agua potable para ser realizados y así gracias a las ganancias adquiridas el pueblo de Lloró podrá adquirir su planta potabilizadora y tendrá agua limpia por siempre.

Fundación Natura Colombia:

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 20.45.03

Se caracteriza por ser una corporación que se encuentra en el país con la intención de generar en cada una de las mentes de las personas una concientización acerca de los problemas ambientes que se sufren en el país, manejan diversos planes y formatos donde las personas pueden realizar donaciones y ser presentes en los mundiales cambios ambientales que se puede realizar sobre el mundo, en especial la naturaleza de la tierra Colombiana.

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 20.41.30

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 20.41.40

Coca-Cola:

logo-generico-coca-cola

 

Es considerada como la mayor compañía mundial de bebidas y mas vinculada al concepto de felicidad, busca siempre evocar en cada uno de sus productos e iniciativas que son una compañía comprometida con la sociedad y el medioambiente.

Coca-Cola se considera como una corporación responsable que busca mantener la diferencia al ayudar, apoyar y contribuir a las comunidades necesitadas.

 

Considero que la iniciativas realizada por estas dos corporaciones es un ejemplo a seguir por numerosas marcas grandes que pueden llegara poner su granito de arena de una forma amigable, enriquecedora, vaporable y llena de sentimientos bonitos para crear conciencia en nuestra sociedad y llegar a aquellas comunidades mas necesitadas.

Ademas del hecho de pensar en las necesidades de una comunidad marginada y necesitada, también es increíble ver como esta iniciativa busca alcanzar llegar a la mejora ambiental que nuestro planeta necesita; me parece muy rescatable y realmente prometedora que puedan hacerlo logrando apoyar ambas partes (La ayuda social y la ayuda ambiental).

Considero que iniciativas como estas deberían poder tener el poder de ser mas vistas y conocidas a nivel mundial, llegar de forma mas profunda a cada una de las personas, para lograr concretizar y generar mas agentes de cambio y ayuda y poder lograr mas cambios y mejoras.

 

Fuentes:

http://www.natura.org.co

http://conoce.cocacola.es/actualidad

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comments

  1. Increíble como una de las grades marcas mundiales hacen campañas para cada uno de los segmentos de usuarios, para llegarles de una u otra forma con el concepto de felicidad que maneja Cocacola.

  2. Es satisfactorio ver que hay empresas que ayuda a solucionar problemas de toda clase, en este caso estas dos empresas encontraron una gran estrategia ante una adversidad que ocurre en este territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s