SUBWAY

 

Desde 1965, cuando Fred De Luca abrió el primer SUBWAY en Bridgeport (Estados Unidos), el negocio no ha parado de crecer, y hoy en día esta multinacional tiene más presencia en Estados Unidos, Canadá y Australia que Mc Donalds.

La cadena de bocadillos estilo fast food ha sido la mejor franquicia en el mundo durante los últimos años, según el ranking de las 500 franquicias del año que elabora anualmente la revista Entrepeneur.

Esta compañía ha forjado su prestigio a través de 45 años de funcionamiento. Un largo periodo en el que los emprendedores que la fundaron supieron tomarse el tiempo suficiente para probar el modelo de negocio y comprobar su éxito. Exactamente 9 años para recién adoptar la expansión a través del sistema de franquicias.

¿A que deben su éxito?

 En un mercado saturado de cadenas que ofrecen productos homogéneos y poco saludables, SUBWAY ha sabido abrirse camino, brindándole al consumidor productos diferentes, carnes con pocas calorías, panes integrales y verduras, ofreciendo así un millón de posibles combinaciones para hacer un sándwich.

De esta manera, por menos de 10.000 COP (5 USD aproximadamente), es posible comer en SUBWAY y tener una cena de menos de 650 calorías en promedio. Siendo una alternativa para todo aquel que tiene poco tiempo, valora el buen sabor, lo saludable y los bajos precios.

Sus promociones diarias, lo han convertido en una excelente alternativa para cualquier día de la semana, aumentando el volumen y las ocasiones de consumo de sus clientes. Finalmente, su modelo de negocio, basado en franquicias, ha permitido su rápida expansión mundial, y hoy en día el gigante estadounidense está a punto de abrir su local número 115 en Colombia.

 

La marca estadounidense ha sabido adaptarse a la evolución del mercado y crear un modelo de de franquicia sólido que asegura su constante expansión y éxito, algunas de ellas son:

 

 Adaptabilidad del menú

Una de las claves del exito de Subway es su capacidad para adaptarse en cada momento a las preferencias de sus clientes a traves de una amplia oferta, totalmente personal.

Marca con reconocimiento mundial

Es la franquicia con mayor crecimiento del mundo. Actualmente cuenta con más de 32 mil tiendas repartidas en 90 países distintos.

 Se encarga de generar confianza

Los bocadillos y ensaladas se preparan ante el cliente y la elección de los complementos es libre.

 Modelo de negocio atractivo

Oferta personalizada dirigida al cliente último. Todos los restaurantes de esta franquicia tienen como objetivo ofrecer un producto de calidad elaborado según el gusto individual de cada cliente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s