PAPAS EMBARAZADOS.

Aquí podremos ver una gran experiencia creativa realizado por Huggies que siempre esta presente en los momentos importantes de la vida, y en esta ocasión quiso celebrar el día del padre, sorprendiéndolos con el regalo más original y emotivo, que todo padre desea tener:
por primera vez los papás puedan sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, mediante un dispositivo creado especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá en el trascurso del embarazo.

Esta experiencia única, se pudo realizar a través de sensores especiales que permitieron que la mamá embarazada pueda transmitir los movimientos del bebé a una faja que se coloco en la barriga del papá, para que él pueda sentir esa indescriptible sensación de tener un bebé en el cuerpo.

lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir, y el mejor regalo que se le puede ofrecer a los papás en su día, era poder percibir aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y vivan la presencia de una nueva vida en su ser”,

“La acción “Embarazados” busca seguir acompañando a los padres durante el embarazo y ayudarlos a transitar una vida caóticamente hermosa”.

Es este comercial podemos ver como una idea tan sencilla que jamás se había pensado llegar a hacer, pudo llegar a conmover a un publico que no se le tenia casi en cuenta en estos tipos de casos que son a los padres, los cuales siempre quisieron sentir aquello que solo las mamas pueden hacerlo y Huggies desarrollo un sistema para que ellos mismos lo pudieran vivir.

Esta estrategia además de ser exitosa por la novedad del producto y crear un vos a vos en este ambiente social, además una circulación masiva en internet, lo es también por lo que genera en las familias ya que el embarazo no es solo de la madre sino también del padre y este cambio de rol logró conmover a una figura varonil.

http://sebastianbehar.com/2013/06/12/faja-de-huggies-que-permite-a-los-padres-sentirse-embarazado/

Anuncios

One comment

  1. me parece una exploración muy acertada por parte de huggies, ya que incluye en su publico un grupo de papás que siempre habían estado presentes pero no habían sido reconocidos, ademas, logrando esto de una manera muy especial y emotiva para todos los participantes y generando a partir de una buena experiencia la captura de la atención de un publico que empieza a ser tenido en cuenta y dejando un alto grado de recordación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s