Alarma Pad para Android

El despertador que todos necesitamos.

AlarmPad es una reciente aplicación de alarma para Android que todavía está en versión Beta, que destaca en el que podemos añadir un mensaje personal para que nos lo diga mientras suena la alarma y que al apagarla nos informará de la previsión del tiempo y si tenemos agendado un evento durante el día. Todo con avisos de voz.

Alarmpad para Android, cuenta con una interfaz muy cuidada y en un par de pasos ya tenemos configuradas opciones de sonido, como que el volumen se incremente suavemente, que diga el mensaje personal mientras suena con nuestra melodía favorita, o que nos pida cancelar la alarma con nuestra voz para que no terngamos que tocar el móvil.

 Tambén tenemos diferentes opciones en la configuración de una alarma para que al terminar nos diga con voz y muestre en pantalla un saludo, la hora actual, la previsión meterológica y/o nuestros eventos del calendario.

                

AlarmPad en su versión gratuita muestra publicidad en la aplicación y solo nos permite activar cinco alarmas a la vez. Para eliminar estas limitaciones tenemos que comprar su versión de pago por 0.99 Euros.

Biografia:

-http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/307636-zdclock-for-android-pad-v2548/

-http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fmundogadgets.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2FAlarmPad.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmundogadgets.net%2F2014%2F02%2Flas-mejores-aplicaciones-para-android-de-la-semana-23-febrero-2014.html&h=256&w=712&tbnid=FMWoaLrwbdZqiM%3A&zoom=1&docid=V2kAP4Ov_IspcM&ei=2-g0U_HzEsrL0QGVooDwCw&tbm=isch&ved=0CG4QhBwwCQ&iact=rc&dur=984&page=1&start=0&ndsp=21

-http://www.uptodown.com/android/buscar/descarga-wave-pad

POR: Esteban Rodriguez Campo

Anuncios

2 comments

  1. Pienso que el desarrollo de la alarma es muy interesante, aunque la mayoría de dispositivos móviles cuentan con esta no es una aplicación cuidada e interesante. A mi modo de ver el número de alarmas a programar es muy limitado, y este puede ser un factor que influya en que nisiquiera se vuelva productivo descargar la aplicación si no existe después una disposición a pagar.

  2. me parece un buen articulo y una buena aplicación para satisfacer una necesidad en el usuario que opera diariamente una jornada laboral o estudiantil bastante atareada; pero para aportar un poco más del tema, a mi modo de ver, faltó un poco más de información, pero a simple vista ya muchas aplicaciones ofrecen este mismo servicio, por lo tanto tiene muchos competidores, lo que hace que se vuelva poco eficiente la descarga.
    Aunque es muy interesante todo lo que ofrece, tiene una desventaja que es el cobro al borrar la aplicación cuando ya no se desee tener, lo que hace que el usuario no se arriesgue para descargarla y pueda llegar a fracasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s