La Ducha de Sprite

Sprite Shower

ducha-sprite

El dispensador más grande y refrescante jamás visto que pudo refrescar a mas de 9.500 colombianos y llego a servir más de cuatro mil sprites.

Otra de esas ideas simples que alegran el día de más de uno…

Bajo el concepto “Refresca tus ideas”, Sprite ha decidido refrescar el día a la gente que disfrutaba del sol en una playa brasileña.

Para eso, ha construido unas enormes duchas y las ha disfrazado de maquina de refrescos gigante.

Y es que no hay nada como asociar una sonrisa a tu marca

( http://www.pagina2.com.es/sprite-shower-maquina-de-refrescos-gigante-para-refrescar-el-verano-en-brasil/)

La ducha de Sprite es una activación que ha desarrollado una fantástica acción promocional en las playas de Brasil y Cartagena . Duchas gigantes al servicio de todos los bañistas para lavarse la arena con dispensadores de Sprite,  para experimentar una ducha totalmente fresca.

Esta acción publicitaria se ha basado en la instalación de una reproducción a escala de una máquina de refrescos que hace las veces de ducha. La recreación gigante de este aparato, tan asociado al ocio, ofrece al público un baño refrescante que se equipara a la sensación que el consumidor de Sprite tiene cuando lo bebe en un momento caluroso y lúdico del día.

Para su verdadero publico fue una experiencia inolvidable que pudo alcanzar su verdadero objetivo y que llevo su concepto de refresca tus ideas al limite, por otro lado, las corporaciones ambientales dieron un aspecto negativo por el derroche o despifarre de agua potable utilizada en esta activación.

ESTEBAN RODRIGUEZ CAMPO

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5 comments

  1. Pienso que es una excelente estrategia, ya que no solo esta ligado al concepto de la marca sprite de refrescar, sino que también genera una experiencia de recordación intensa en los usuarios, especialmente por la forma del dispensador y la novedad que generar al cortar el panorama típico de los bañistas en la playa.

  2. La ducha de sprite se llevado a cabo en Rio de Janeiro, la segunda ciudad más poblada de Brasil. Y a su vez cuenta con el mayor turismo del país gracias a su posicionamiento; Al llevar a cabo esta experiencia logra reunir tanto los habitantes como extranjeros a vivir de forma diferente la marca, puesto que utiliza un recurso antes no utilizado por lo que genera mayor expectativa, curiosidad y afianzamiento con las personas que se encontraban en la playa.

  3. Totalmente de acuerdo con que es una experiencia de recordación de un alto impacto en los usuarios y le atinaron mucho con los recursos no convencionales

  4. Me gusta mucho la estrategia que utilizaron, sobretodo porque se nota que la marca está en una constantes fidelización con el público, y conoce todo lo que este le gusta y suele hacer.
    En segundo lugar es bueno ver como la comunicación mas experimental o el asunto de la generación de experiencias toma mas posicionamiento en el mercado y se convierte en una estrategia de mercadeo que lo que hace es incrementar ventas, pero también calidad de vida a los usuarios.

  5. Tenes toda la razón cuando decís que es una estrategia que hace incrementar ventas en un gran numero , la marca esta en constante estudio de su publico para poderlo sorprender en sus estrategias.

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